Nuestros servicios

SMS Mt Mo:

Plataforma propia para la gestión y envío de mensajes de texto corporativos, 1 vía y doble vía. Este servicio aporta en alto impacto las campañas de marketing. Los usuarios pueden responder el sms sin necesidad de tener saldo en el celular, inclusive siendo un celular Prepago

E-mailing:

En UQ Mobile hemos creado una plataforma web de email marketing con características únicas. Donde te damos la opción de crear, enviar y gestionar tus Campañas de Email con estadísticas completas sobre el comportamiento y efectividad de su mensaje.

SipTrunk:

Nuestra solución está pensada para las empresas que necesitan realizar llamadas desde las extensiones de los funcionarios a números celulares y fijos con una mejor disponibilidad de canales, con buena calidad de servicio, bajo un modelo que genera altos beneficios en costos para nuestros clientes.

CallBlasting

Plataforma para entregar mensajes de voz pregrabados masivos, permitiendo así llegar a los usuarios tanto a sus teléfonos fijos como móviles. Estos servicios son ideales para dar a conocer un producto, generar recordatorios o enviar información relevante al usuario.

Bot

Es un sistema de atención automático para interactuar con los usuarios de manera fácil, divertida e inmediata, a través de la página de Facebook, mediante el Chat.

Soluciones de reporte y captura móvil

Soluciones móviles enfocadas a mejorar la productividad de las organizaciones a través de gestión en línea, ruteros, trazabilidad en tiempo real, informes de gestión, tomas de pedido y gps; adicionalmente desarrollamos soluciones a la medida.

Soluciones Web

Desarrollamos soluciones web a la medida. Contamos con Planes básicos para Pymes y desarrollos especializados según las necesidades de nuestros clientes, apoyando la estrategia de comunicación de las empresas con sus usuarios.

Soluciones de transacción móvil

Soluciones de transacción móvil e incluyentes de alto impacto para las organizaciones y usuarios, que se vinculan a la tendencia de pagos móviles.

¿Te interesa algunas de nuestras soluciones para tu empresa?