Visión general de la Empresa

Somos una empresa galardonada

Somos una empresa Colombiana creada en el 2008 con la misión de brindar soluciones eficientes en comunicaciones masivas y la creación de soluciones tecnológicas móviles, entendiendo y adaptando nuestros servicios a la necesidad de cada uno de nuestros clientes, generando valor agregado en su operación.

Todo lo que hacemos, busca impactar a las organizaciones acercando sus comunidades: equipo de trabajo, clientes, proveedores, logrando beneficios en la productividad y foco en los resultados y metas relacionadas con el core de su negocio.

Propuesta de valor

Acercamos a nuestros clientes con su comunidad a través de soluciones de comunicación masiva y aplicaciones móviles, generando tranquilidad y experiencias positivas en la productividad de las organizaciones.

Qué hacemos

Somos un equipo  joven de trabajo que buscamos darle solución a las empresas con base en capacidades desarrolladas en los últimos años.

Hemos estado vinculados a ecosistemas de innovación de la ciudad de Medellín, al punto que hoy pertenecemos al cluster de la ciudad: cluster Tic (link).

Nos apasionan los retos de las organizaciones, ponemos a disposición nuestro personal para escuchar sus problemas y proponer las soluciones más adecuadas con base a la gestión técnica que desarrollamos a nuestros clientes.

Certificaciones

Contamos con Certificación ISO/IEC 29110.
En UQ Mobile, estamos comprometidos con el mejoramiento continuo y la entrega de desarrollos con calidad certificada.

Certificado en Scrum Master

Contamos con personal certificados en conocimientos acreditados de scrum (“Scrum es un proceso en el que se aplican de manera regular un conjunto de buenas prácticas para trabajar colaborativamente, en equipo, y obtener el mejor resultado posible de un proyecto. Estas prácticas se apoyan unas a otras y su selección tiene origen en un estudio de la manera de trabajar de equipos altamente productivos.)”  Ver más

Soporte Dedicado

Contamos con soporte especializado de acuerdo a cada línea de servicio para la tranquilidad de todos nuestros clientes y usuarios.

200

Clientes

725

Empresas Impactadas

11

Aliados Cluster

15

Reconocimientos