Plataforma Multiagente
- uqmobilesas
- No hay comentarios
En UQ Mobile, te ayudamos a identificar un plan de acción adecuado pata tu empresa o negocio.
3 recomendaciones para gestionar de manera adecuada tu Chat Center para garantizar una gran experiencia al cliente.
1. Capacita a tus #agentes constantemente En temas de #plataforma venta servicio al cliente y atención. Además genera estrategias de motivación, ya que atender a un número significativo de personas durante el día, puede generar cambios en sus estados de ánimo o actitud y repercutir en su trabajo.
2. Garantiza que siempre se de la #atenciónenlinea de manera inmediata o en un periodo no mayor a un minuto, para esto se pueden activar #chatbots que te apoyen en la atención inicial mientras se da paso a una gente en caso que así se #requiera.
3. Garantiza que cada caso se ha cerrado de manera adecuada y oportuna, dando solución a los requerimientos del cliente.
www.uqmobile.co
3168746374
@uqmobileco
Ubiquom@ubiquom.com
#chatbots #ChatBotColombia #chatcenter #whatsapp #chatweb #redessociales
Ver Documento